-------- ------------- ------------------------- -------------------- ------------------ ------------------ ------------------

sábado, 3 de diciembre de 2011

Quiero mi ola!!!


La envidia que me da !!! Esta tarde en Salinas no me pude meter, porque todavía no tengo el traje de invierno, pero espero hacerme con uno prontito o yaaaa!!!.


Había un chico con el gorrito de neopreno, creo que me pillaré uno yo también. Me acuerdo de los dolores de cabeza por culpa del frío en abril, cuando empecé, y bueno supongo que ahora que llegan las primeras nevadas se me van a congelar hasta las pestañas!!!.


Lo de los escarpines por descontado vamos, con este frío!!!, además fue lo primero que me compré por culpa de un pez traicionero que debía estar esperándome al bajar de la tabla, pero supongo que con este fresquete hasta los peces van con neopreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario