-------- ------------- ------------------------- -------------------- ------------------ ------------------ ------------------

sábado, 24 de marzo de 2012

Sol de marzo

Toda la vida escuchando a mi abuela que el sol de marzo era malísimo, - la gente se pone enferma porque ven salir un rayo y enseguida se quitan el abrigo, y luego claro... llegan los catarros!, que sigue haciendo frío guaja, que este sol es una ilusión, haz el favor de poner el abrigo pa salir de casa-. A lo que añado que la gente no se pone crema y luego se quema, porque no asocian este sol con las quemaduras típicas del verano.




Esta semana está el agua como el puro hielo, y ahí voy yo con mi gorro y mis escarpines más chula que un ocho. Eso sí, con unas pintejas de la leche.






A la media hora de estar en el agua me dió por echarlo para atrás, como hacía solecillo pensaba que no sería para tanto el contacto con el agua, pero vamos! a la segunda ola me lo volví a poner corriendo.






¡¡¡Qué dolor de cabeza madre mía!!!, y pensaba - pero estos que están por aquí ¿cómo aguantan?-, imposible. Sin gorro todos, y algunos hasta sin escarpines, qué valor... Si los viera mi abuela los sacaba del agua a palos.









4 comentarios:

  1. Que razon tienen las abuelas, sabiduria popular...jeje Yo soy bastante friolero, ahora los guantes ya no los estoy poniendo, pero los escarpines no me los apeo, lo del gorro creo que el proximo invierno me lo pillo fijo, es que a estas edades hay que empezar a cuidarse...jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo agradecí bastante el gorro esta semana, un buen regalo de reyes jeje. Saludos Fran!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nacho, me alego de que te gusten. Si es que las abuelas siempre tienen razón!. jeje

    ResponderEliminar