-------- ------------- ------------------------- -------------------- ------------------ ------------------ ------------------

jueves, 5 de abril de 2012

Surf en asfalto

En este lluvioso y aburrido Jueves Santo me he topado con esto en la red, ¡y me han encantado!,  ¡son preciosos y superdivertidos!. Creados por una familia californiana que lleva mucho en esto del surf y el skate. No me digáis que no son una maravilla. Sueño yo con uno a partir de ahora mismo!






















Aquí tenéis más información y venta:

4 comentarios:

  1. ¡Que pasada!...geniales, eso si, los precios son algo elevados.
    Hoy por aqui no hemos tenido lluvia aunque si algo de viento que chafo el baño, mañana parece que promete, ya estoy con el mono...jeje
    Chao!

    ResponderEliminar
  2. Un poco caros si que son la verdad, pero es que el rojo con la raya blanca me tiene loca!. Qué tengas un buen baño mañana! yo tb me pasaré si no llueve mucho, a ver qué tal se da el asunto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho, seria estupendo probarlos, no?

    ResponderEliminar