-------- ------------- ------------------------- -------------------- ------------------ ------------------ ------------------

jueves, 15 de diciembre de 2011

Chris Burkard

Fotógrafo norteamericano que comenzó a los 19 años y ahora tiene clientes a nivel mundial como American Airlines, FOX, Billabong, Rip Curl, Oneill, Osiris..., que le otorgan ya un merecido prestigio y reconocimiento.





Vaya cámara de gran formato!, telita... yo también quiero una, y mi propio estudio dentro de una furgo y a viajar, viajar y viajaaaaaaar...


Hacer muchas, muchas, muchas fotos



Revelar



Positivar



Retocar



Ampliar



Bajar de las nubes y seguir currando...

Hasta mañana.




Aquí puedes ver su trabajo.






2 comentarios:

  1. Algo habia visto, es muy bueno. Esa 2ª foto de la izquierda con la puesta de sol me encanta, es magnifica. En cuanto a esa camara que muestra, no estoy seguro pero creo un modelo parecido se utiliza en arquitectura para temas de edificios y demas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si, tiene varios usos y entre ellos la arquitectura, por supuesto. Como tiene dos montantes, uno delantero y otro trasero puedes corregir la perspectiva de los edificios, no tienes que inclinar la cámara, como haríamos con una normal y que haría que las verticales convergieran en un punto. En estas con mover el montante trasero ya más o menos lo tendrías solucionado. Parecen complicadas pero son entretenidísimas!!!

    ResponderEliminar