-------- ------------- ------------------------- -------------------- ------------------ ------------------ ------------------

domingo, 18 de diciembre de 2011

Más cosas que vuelven...

The Beach Boys



Qué recuerdos... Camino de la playa de Rodiles íbamos todos los primos en el coche de mi tío, apretujados entre la tortilla de patata y los filetes empanaos, porque nos ponía la cinta. Y ahora resulta que vuelven en 2012, con nuevo disco.

También van a hacer una gira con 50 conciertos previstos, que comenzará en abril, en el Festival de Jazz de Nueva Orleans, y en la que podremos ver a los miembros originales: Brian Wilson (uno de los fundadores, junto a sus hermanos Carl y Dennis), Mike Love, David Marks y Bruce Johnston. 

Como curiosidad decir que, por lo visto, también habrá peli, The drummer, basada en la vida de Dennis Wilson (interpretado por Aaron Eckhart), que falleció ahogado en California en 1983, y dirigida por Randall Miller.


Dennis Wilson
(1944 - 1983)


2 comentarios:

  1. Tortilla y filetes empanaos, manjar de dioses...jeje Y lo bien que sabian despues de toda una tarde en la playa, hay cosas que dependiendo de donde las comas estan mas buenas, los filetes empanaos sobre todo.
    Habia leido lo de la vuelta de los Beach Boys, seguro que tienen una buena acogida, su sonido me sigue gustando. No sabia lo de la peli, estare atento para cuando salga.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Siii! que rico jeje, que ganas de verano me acaban de entrar... con este frío como para sacar los filetes!

    ResponderEliminar