-------- ------------- ------------------------- -------------------- ------------------ ------------------ ------------------

sábado, 21 de enero de 2012

Se está guisando...

Fnac: 

¡¡¡Ofertón!!! 
Canón G 12 - 569 € ---> 399 €...



Efectos: 

-Gran impacto.
-Se me salen los ojos de las órbitas. 
-Movimiento nervioso en el ojo izquierdo. 
-Ligeros espasmos laterales en el cuello.


Voy a tomarme el puso a ver si respiro...Ufff , creo que si, menos mal...







La quiero!, la quierooooo...


Reacciónes adversas:

-Estado de inquietud. 

-Conectarse corriendo a internet y comprobar en que estado de cocimiento se encuentra la G 13 o G1x, (supersticiones hasta en la sopa ya!, qué más dará 13 que 14, ¿¿acaso se va a acabar el mundo mañana??? jeje: TRECE, 13, XXIII, THIRTEEN, TREMBËDHJETE, TREDECIM).

-Temblor en los dedos, no acierto con las teclas.

-Respirar profundamente.

-Leer: Canon G13 se espera para febrero!!!.

Lo sabíaaaa!!! Seguro que esta cocina, cuece y enriquece todas mis fotos. Ella pasará el pronto y yo el paño. Será el Rexona que nunca me abandona... ais...

Ahora ya no quiero la G12, jaaaaaaa.






Voy a echar números... y consultaré a mi médico en caso de compra compulsiva de cualquiera de las dos...

Conclusión:.

Y así me pasará con la G14, G15, G16... Ah no!, que se acaba el mundo este año!!!.








1 comentario: