-------- ------------- ------------------------- -------------------- ------------------ ------------------ ------------------

martes, 21 de febrero de 2012

Antandroy

Cuando tengáis media hora de pura tranquilidad, tenéis que ver este vídeo un trabajo muy bien hecho y de buena calidad. 

Unos raiders INCREIBLES, con estilo, con talento, ¡qué control del movimiento!, ellos mandan sobre el viento. Y un lugar para soñar, unos niños que me los comería, ¡a todos me los traería! Adopto yo más que el Brad Pitt y la Angelina.

Por favor, ¡¡¡no lo dejéis a medias!!! aunque tengáis que volver al trabajo, no lo paréis cuando os llame el vecino de abajo, solo son ¡¡¡25 MINUTAZOS!!!.

No dejéis la puerta abierta, y ponedlo a pantalla completa.







Antandroy from Band-Originale on Vimeo.




Mas información sobre el docu aquí

aquí sobre la productora de vídeo que hace este trabajo fantástico, Band-Originale Films Makers.
¡¡¡Yo quiero un trabajo así!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario