-------- ------------- ------------------------- -------------------- ------------------ ------------------ ------------------

miércoles, 29 de febrero de 2012

S.O.S


¡¡¡Plus de peligrosidad por ir a Madrid ya!!!





Dentro de nada me darán una mascarilla al bajar del tren, puntos de desinfección corporal en el aeropuerto, monos en plan astronauta en el metro... Además, a que fin dan la voz de alarma ahora si eso lo llevo viendo yo ahí años y paños???. Ah! que ahora hay más, hombre por favor!!!. Si hay vida aquí, a mi que no me digan que en Marte es imposible.


Y ahora que empieza el calor surgen especies mutantes debajo de tu cama, bacterias que ni soñaron los científicos, bueno...el virus de la Gripe A???... me da la risa...



Bueno que ya me estoy rayando yo también...





Playa de la Franca, Asturias.

Con lo bien que se está aquí...






No hay comentarios:

Publicar un comentario