-------- ------------- ------------------------- -------------------- ------------------ ------------------ ------------------

viernes, 30 de marzo de 2012

Todd Glaser




Estas son algunas de las fotografías que más me gustan del trabajo de Todd Glaser. La verdad que es un trabajo estupendo y con muchísimo gusto.



Autor de impresionante fotografías como esta, una pared que toma forma de ola congelada.





Buen manejo del color, encuadre, luz,cada elemento cobra importancia sin restar protagonismo al resto.







Retratos que captan el interior de las personas, sus pensamientos, capta la esencia del momento, algo que es bastante difícil, porque cuando hay cámaras la gente se transforma.  




Si con Magritte la pipa no era una pipa 'Ceci n'est pas une pipe', con Todd la imagen no es una imagen, es una forma de mirar diferente en cada momento.



  



Además, me gusta como trata los recursos fotográficos para dar esencia y significado a su trabajo gráfico, sacar la imagen de su faceta de simple fotografía para darle un sentido artístico. No se conforma con lo obvio, ni con lo objetivo. 

Os dejo el link de su web y también tiene un blog genial.








2 comentarios:

  1. Impresionante su trabajo. En cuanto al tema retrato, considero que es uno de los campos mas dificiles en fotografía.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No es fácil hacer la gente se sienta cómoda delante de una cámara,pero en su página puedes ver unos cuantos retratos, entre otras cosas, que están muy bien. Saludos!.

    ResponderEliminar