-------- ------------- ------------------------- -------------------- ------------------ ------------------ ------------------

jueves, 19 de enero de 2012

Bajando el turrón...

Mi propósito es practicar pilates para mejorar mi forma física, porque uno de los problemas con los que me encuentro a la hora de surfear es que, como no voy al agua todo lo que me gustaría,  me canso muy rápido y tengo poca fuerza en los brazos para andar haciendo patos a diestro y siniestro.

Una solución quiero!!! Así pues, me dispongo a empezar con las clases de pilates la semana que viene, pero para ir probando he buscado estos vídeos.

Lo de la bola parece que no, pero sí!, doy fé, tengo una,  es chungo chungo, en concreto el ejercicio de ponerse de pie sobre ella, y bueno con la tabla incluida ya ... I M P O S I B L E.

Contraindicaciones:

Pueden generarse grandes hématomas y/o
la pérdida de uno o varios diente si se realiza 
este ejercicio con algún mueble cerca.


Pilates





Surf en la bola







Con tabla!!!








Yoga




2 comentarios:

  1. No cabe duda de que esos ejercicios tienen que venir muy bien a la hora de estar en el agua. Yo lo unico que hago es ir a la piscina -procuro entrar un par de veces por semana-, si le mandas sesiones de una hora adquieres un fondo que luego se agradece en el agua.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tb pratico natación y pensaba que tenía fondo para el surf gracias a eso, pero quise morir la primera semana de surf jaja!!!. Como empecé en abril del año pasado y pronto llegó el verano (pocas olas) yo entraba igual para coger fondo, lo típico culebreo por aquí, culebreo por allí..., y vaya como lo noté a la larga!, ya no me cansaba tanto, pero la fuerza en los brazos y la flexibilidad siguen un poco choff, así que probaré con esto del pilates a ver que tal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar